Amigo(a) Lector(a)

Amigo(a) Lector(a)...
Aquí podrás encontrar todas las "novedades" que se proyectan diariamernte en Internet, en referencia a la reconocida como... "Industria sin Humo", el TURISMO, en todas sus formas:
- Noticias de Actualidad emanadas de Organismos, reconocidos en todo el mundo
- Guías sobre Turismo Sustentable
- Forma y lugares de campamentos
- Diversidad Turística (Turismo: Aventura, Deportivo, Religioso, Histórico, Rural, Enológico, Cultural, Fluvial, Gastronómico, Arquitectónico, Festivo, Folclórico, de Salud, Científico, Termal, de Negocios, Sexual, Ecoturismo, Exotérico, Ectnico etc., etc.)

sábado, 15 de noviembre de 2014

SUMMARY TOURIST



Hellofood llega a los 5 millones de descargasHellofood, ha llegado a las cinco millones de descargas. La compañía se ha enfocado en los dispositivos móviles, después de lanzar su aplicación de pedidos de última generación en julio.  La aplicación está disponible de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone en más de 45 mercados de los cinco continentes.  Se encuentra en Apple App Store, Google Play Store y Windows Phone Store...  LEER MÁS >>>




Cuzz es la app de mensajería instantánea española donde todos los usuarios pueden crear sus propios ‘icons’ (emoticonos). Tras una fase beta con usuarios en más de 30 países, lanzan una versión de la app disponible para iOS y Android. La aplicación destaca su parte más social y habla sobre su modelo de negocio...  LEER MÁS >>>




El big data como herramienta analítica vital para el RetailCada vez más, las cadenas de supermercados y empresas de venta minorista precisan un mayor conocimiento del comportamiento de sus clientes a fin de lanzar ofertas personalizadas y hacer recomendaciones de acuerdo a las preferencias, hábitos y gustos de los mismos...  
LEER MÁS >>>





Google Enterprise se estrenó hace 10 años, en un momento en el que la compañía se dio cuenta de que sus productos y servicios eran usados constantemente en el trabajo y las oficinas de sus usuarios...  LEER MÁS >>>




¿Hacia dónde va el mundo de las apps y el marketing móvil?Nos enfrentamos a dos grandes temas en el mundo móvil que van a marcar las tendencias:
1. La fragmentación de la audiencia y de su atención; esto se produce por la cantidad de contenidos a los que se puede acceder y las formas en que se pueden consumir.
2. El rápido crecimiento de la penetración global de teléfonos móviles, los cuales están en las manos de las personas todo el tiempo y se convirtieron en sus compañeros inseparables.
..  LEER MÁS >>>




Marketing Experiencial: no es exponer una marcaExisten muchos mitos e ideas sobre lo que significa una experiencia de marca. ¿BTL? ¿Activaciones? Tras una mirada detallada a algunos casos destacados, ofrecemos un panorama del Marketing Experiencial...  LEER MÁS >>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario