Llevo unos días dando vueltas al tema de la segmentación por clientes y como de importante es a la hora de determinar, no solo nuestra estrategia de comercialización, sino al modelar nuestro producto/servicio para hacerlo acorde a sus necesidades. Me parece que muchas veces nos olvidamos y somos un poco como el DJ en la discoteca, no tenemos que poner la música que a nosotros nos gusta, sino poner la música que el cliente demanda. Aquí podríamos entrar en debate, pero más o menos mi opinión sobre el tema queda clara... LEER MÁS >>>
Probablemente hayas oído hablar recientemente sobre los nuevos servicios de los metabuscadores como TripAdvisor, Google Hotel Finder y Trivago. En este artículo explicaré cómo funcionan técnicamente, los resultados que se pueden obtener y la perspectiva de negocio que os pueden ofrecer a nivel de reservas hoteleras... LEER MÁS >>>
El uso de smartphones y tablets es imparable. Las reservas a través de estos dispositivos crecen a un ritmo 10 veces más rápido que las desktop y representan ya el 21% de las reservas hoteleras a nivel mundial... LEER MÁS >>>
II edición del concurso de aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”
SEGITTUR en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (FITUR) convocan la II edición del concurso “The AppTourism Awards” para aplicaciones turísticas en dispositivos móviles, con lo que se quiere reconocer la importancia de las apps en la organización del viaje... LEER MÁS >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario