La compañía especializada en marketing online hotelero Buuteeq ha
publicado un ebook donde analiza las estadísticas relacionadas al desempeño
online de la hotelería en 2013 ...LEER MÁS >>>
Todo el mundo habla del SEO (Search Engine Optmization) y el SEM (Search
Engine Marketing), pero en estos tiempos de ajustes en los gastos, se puede
aumentar el tráfico hacia la web de tu hotel mediante varias acciones
relativamente sencillas y casi gratuitas ...LEER MÁS >>>
Londres acoge esta semana una nueva edición de dos eventos simultáneos
que reúnen a los principales proveedores y compañías relacionadas con la
tecnología en nuestro sector y multitud de directores de hotel y profesionales
del marketing turístico ...LEER MÁS >>>
En el entorno online actual, el usuario turístico puede llegar a una
cantidad infinita de información, comparar establecimientos fácilmente, opinar
y reservar. Todo ello, a través de Internet de forma inmediata ...LEER MÁS >>>
A corto plazo, las empresas turísticas utilizarán la tecnología para
ofrecer una experiencia fluida y continua entre dispositivos, para fomentar el
engagement de los viajeros y recopilar información relevante, a través de las
redes sociales, que funcionarán como canales de servicio al cliente en tiempo
real y permitirán entender mejor sus necesidades potenciales, para llegar a los
clientes de forma más precisa, a través de ...LEER MÁS >>>
Con la actual crisis económica que venimos sufriendo desde 2008, el
sector turístico ha pasado por momentos muy complicados, aunque parece que por
fin vuelve a coger fuerza ...LEER MÁS >>>
Sabemos que la generación de contenido efectivo para nuestros potenciales
clientes es algo complicado de desarrollar y para muchos hoteles un verdadero
misterio ...LEER MÁS >>>
Recientemente vendió su último emprendimiento WeHostels a la empresa
StudentUniverse. Diego Saez-Gil es tucumano, estudió administración en la
Universidad Nacional de Tucumán y es el fundador de la app que permite
encontrar hoteles de bajo presupuesto que ...LEER MÁS >>>
Te lo vendo es un sitio que
permite a los usuarios ahorrarse el trabajo que lleva publicar un producto en
una plataforma de e-commerce. A muchos les habrá pasado lo mismo. Quién no
pensó en vender un viejo artículo que ya no se usa por Mercadolibre o Alamaula
pero abandona la aventura al tener que lidiar con varias preguntas de los
potenciales compradores ...LEER MÁS >>>
Dubái está de moda y la
ciudad árabe quieren sacar el máximo de provecho a su incipiente potencial. A
partir del 31 de marzo, los visitantes deberán pagar el ya denominado dirham
turístico, una tasa que gravará las pernoctaciones en hoteles y apartamentos
como ya sucede en Barcelona, Roma, Berlín y Florencia ...LEER MÁS >>>
Lonely Planet se habría
adjudicado Budget Travel, una de las revistas que compite contra la firma
estadounidense especializada en guías y otros formatos editoriales relacionados
con el mundo del viaje ...LEER MÁS >>>
En el pasado número de
TecnoHotel hablamos sobre los conceptos básicos que afectaban al revenue
management. En esta ocasión nos centramos en la importancia de la obtención de
datos y la implementación de estrategias a partir de la interpretación de los
mismos ...LEER MÁS >>>
Muchos hoteles cuentan con procedimientos para recoger datos
de sus clientes. ¿Cómo se debe gestionar posteriormente toda esa información?
La siguiente infografía establece una serie de tareas básicas ...LEER MÁS >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario