Wines of Argentina presentasu nueva campaña en redes sociales
Con el objetivo de posicionar en la mente de los consumidores la marca
"vino argentino", Wines of Argentina, la entidad responsable de la
imagen del vino argentino en el mundo, lanzó hoy en Estados Unidos, Canadá,
México, Colombia, Perú, Brasil, Reino Unido y Países Bajos, "The Wine
Caption" un certamen de fotografía especialmente diseñado para las redes
sociales poniendo foco en Instagram
LEER MÁS >>>
La ciudad de Córdoba fueelegida por los turistas de todo el país
El relevamiento de la ocupación de alojamientos que lleva adelante la
Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba a través de su Observatorio
Turístico arrojó un promedio del 79% de ocupación en alojamientos hoteleros
durante el fin de semana largo por el "Día del respeto a la diversidad
cultural", una cifra que supera en un 1,2% a la del mismo fin de semana
del año anterior LEER MÁS >>>
La CAT destacó el éxito del
fin de semana largo en la actividad turística Con niveles de ocupación hotelera
cercanos en algunos casos al 100 por ciento, y un impacto económico acumulado
anual estimado en $6.500 millones de pesos, se cierra un exitoso fin de semana
largo en la actividad turística LEERMÁS >>>
Se lanzó RentingCarz.com, unsitio web que elimina las complicaciones de alquilar autos Creado en América Latina para América
Latina, es el primer sitio de alquiler de autos en ofrecer a los viajeros un
sistema fácil de usar para obtener las tarifas más bajas en la industria LEER MÁS >>>
La catedral de Salta cumplió135 años de la consagración La
feligresía salteña acudió este domingo 13 de octubre a la catedral de Salta
para conmemorar el 135º aniversario de la dedicación del templo, ocurrida en
1878, y de la consagración del altar luego de la reforma después del Concilio
Vaticano II LEEER MÁS >>>
Inversiones en Turismo yHotelería En noviembre se realizará un
Foro para conocer las nuevas oportunidades de inversión en Argentina LEER MÁS >>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario