Los diez mejores consejos para hoteles
de mejorar su presencia motor de búsqueda
Nota: Este es un artículo invitado por Max Starkov, presidente y CEO de HeBS Digital.
Así que incluso si ahora estamos de acuerdo en que los motores de búsqueda de hotel en como Google es no a punto de desaparecer en el corto plazo , todavía hay mucho que los hoteles pueden hacer para mejorar su desempeño en el canal.
A raíz de mi artículo reciente ( ¿Qué tan real son un desafío para destronar a Google como el rey de la distribución de hotel? ), pensé que sería útil esbozar algunas ideas para las propiedades de examinar y quizá implementar.
Así pues, aquí está el Top HeBS Digital Diez consejos para Hoteles para mejorar su presencia en Buscadores:
1. Rediseño de su sitio web."La fijación de" la web del hotel sigue siendo de suma importancia para los hoteleros. Todo lo que haces en línea hoy en día - de los medios sociales para publicidad de la bandera de marketing por correo electrónico - permite retroceder a la página web del hotel.
Las actuales Google Panda (Panda actualizaciones acaba de lanzar 3,9) han hecho que muchos sitios web de hoteles obsoletos y han elevado el listón para los sitios web de hoteles, que exige no sólo profundo y relevante, pero copia única y atractiva.
El rediseño de su sitio web que permite, con la ayuda de análisis, el desarrollo de una estructura del sitio intuitiva que organiza el contenido relevante. Además, este es el momento de las cosas botón en el extremo posterior: mapas de sitio XML, etiquetas canónicas, robot.txts en las páginas de menor importancia, la velocidad de carga del sitio, y así sucesivamente. Instalar un sistema de contenido del estado de la técnica de gestión (CMS) en el sitio web.
Otra razón importante para la web del hotel re-diseño es la necesidad creciente de contenido del sitio web centralizado y la tecnología digital activo de gestión de marketing.
Los vendedores del hotel tienen el reto de crear y administrar el contenido fresco, almacenar y distribuir los activos hoteleros de marketing digital, y circulan ofertas especiales y paquetes, así como eventos y acontecimientos, todos a través de varios canales distintos.
La gestión de un sitio web de escritorio, sitios web para móviles y tabletas, y los perfiles de medios sociales en Facebook , Twitter , Google+ puede llegar a ser abrumador, sin un sistema de gestión de contenidos.
Obviamente, los hoteleros necesitan algo más que una simple página web CMS capaz de añadir y editar contenido textual y visual.
2. Crear contenido atractivo en la web del hotel.
El actual mandato actualizaciones de Google Panda contenido del sitio web que no sólo profundo y relevante, pero también único y atractivo. Los motores de búsqueda están buscando contenido editorial fuerte.
Contenido web siempre ha sido el rey de SEO - las recientes actualizaciones de Google algoritmo Panda convertido a los contenidos web en el emperador. Cada una de las actualizaciones que castiga las malas prácticas en última instancia, subrayó una cosa: un contenido único y atractivo está aquí para quedarse.
Contenido de calidad ha ocupado un lugar central en los últimos 18 meses, por lo que es imprescindible contar con copia fuerte apoyo de un estrategia centrada en SEO.
Cualquier sitio web del hotel sin suficiente profundidad de contenido y sin contenido único y atractivo, tendría dificultades con los buscadores. HeBS Digital recomienda un mínimo de 25-40 páginas de contenido para una propiedad de servicio selecto, y 35-50 páginas de contenido de un sitio web propiedad de servicio completo.
Un gran hotel de servicio completo o sitio web complejo debe comenzar con 75-100 páginas de contenido. Utilizando la plataforma del sitio web de la CMS, crear páginas de destino para cada oferta especial del hotel, paquete o promoción, así como de eventos y acontecimientos en el establecimiento o en el destino.
3. Utilice profesional copywriting.
Se obtiene lo que se paga - copywriters baratos suelen ofrecer contenido fino y sin vida que no hace más que ocupar espacio en una página. Tómese el tiempo para encontrar redactores profesionales con experiencia tanto en SEO y hospitalidad que se puede llamar "escritores de viajes" por derecho propio.
Estos escritores serán capaces de generar no sólo un contenido único, atractivo y de calidad, sino que también ayudará a generar ideas y proporcionar orientación sobre la forma de presentar el mejor producto en línea hotel. El dinero gastado en el contenido duradera es dinero bien gastado.
4. Desarrollar un plan de creación de contenidos.La construcción de contenido adicional hace tres cosas en su sitio. Crea contenido más profundo, le da más bienes raíces para apuntar palabras clave segmentadas, y aumenta su puntaje de calidad de las campañas de PPC y reduce su coste por clic.
Captura de mayores ingresos apuntando a eventos como graduaciones de la universidad cercanos o próximos juegos deportivos. Conociendo estos hechos antes de tiempo le permitirá a publicar con suficiente antelación para ganar tracción en el momento en que ocurre el evento y evitar una carrera de último minuto.
Desarrolle contenido con base en ofertas especiales sobre lugares de interés, como los parques temáticos, museos y lugares deportivos. En última instancia, el objetivo es permitir que el contenido del sitio web a crecer por cientos de páginas de contenido cada año.
Ahora que usted ha hecho todo este trabajo en su sitio web y sus extensiones fuera del sitio, dejar de lado un poco de dinero para mantenerla. Tener la flexibilidad para ajustar su estrategia de SEO en todo el año es una gran cosa. Anticipar cambios menores contenidos, nuevas páginas de aterrizaje, incentivos y otras recomendaciones que unen a su equipo de SEO pueda tener.
5. Implementar SEO móvil.
Contenido de calidad es el más grande "debe tener-" para un sitio móvil. Las actualizaciones de Google Panda algoritmo favorecer sitios web para móviles con un rico contenido visual y textual que es fresco, atractivo y optimizado para los motores de búsqueda.
Tener un sitio web del hotel móvil - incluso si se desarrolla de acuerdo a las mejores prácticas de la industria - es sólo el comienzo. La web móvil se rige por normas diferentes que requieren móviles web específicos de las iniciativas de marketing.
Motores de búsqueda móvil favorecer y sobre todo servir contenido local, por lo tanto, los hoteleros necesitan para optimizar su contenido nacional y los anuncios en los motores de búsqueda, proveedores de datos principales y directorios de negocios locales.
6. Crear un blog en la página web del hotel.Los Frescura Google valores de actualización - usted lo adivinó - el contenido fresco. Esto a veces puede ser difícil de hacer para un producto estático, como un hotel, que es un blog donde viene muy bien.
Un blog de marca puede mantener seguidores al día sobre los últimos acontecimientos en la propiedad, así como eventos de la zona y, por marcas fuertes, incluyen un elemento de estilo de vida. Tenga en cuenta que un blog rancio es peor que ningún blog todo.
7. Traiga listados de búsqueda local hasta la fecha.Desde el Google Venecia actualización, presencia local se ha convertido en más de un foco. En el último año más o menos, los SERPs han cambiado para permitir más resultados locales, por lo que es aún más importante a tener fuertes listados de búsqueda locales.
Asegúrese de que ha subido fotos de alta calidad, incluida la información precisa y por escrito una descripción optimizada. Toda esta información le ayudará a construir una fuerte presencia local y aumentar su rendimiento en las búsquedas móviles, que están aumentando cada año.
Creación y mantenimiento de una página de Google+ es un componente vital de la estrategia de cualquier hotel SEO. Mientras que Google+ no puede ser la sensación de que Facebook, Twitter y Pinterest son, es el medio social más importante cuando se trata de SEO.
Esencialmente Google+ Google da acceso directo a sus hábitos de navegación, lo que da como resultado que encuentre útil y qué sitios le dan su sello de aprobación a. Una vez creada la página, coloque usuarios relevantes en su círculo e interactuar con ellos. Esto le dará la oportunidad de tomar más bienes raíces en los SERPs y aparecen más a menudo en los "resultados personales".
8. Elaborar un enlace entrante calidad y estrategia citación.
El Google webspam nueva actualización penalizado granjas de enlaces y enlaces comprados. En términos generales, vínculos de pago tienen un valor SEO muy poco.
Ir de únicos vínculos orgánicos con el ancla de texto relevantes, como vínculos editoriales y menciones de la propiedad, anuncios en los sitios web locales CVB, universidades locales y centros de convenciones, cerca de los parques temáticos y atracciones.
Recuerde: los blogueros son de su amigo, así que trabajar con bloggers locales para que su hotel mencionado y vinculado a sus publicaciones en el blog.
9. Utilizar los comunicados de prensa en línea para promover ofertas especiales.
Los comunicados de prensa en forma de alertas de viaje se ocupan de los consumidores son un instrumento importante para aumentar el tráfico, la conciencia y enlaces entrantes de calidad y citas.
Utilice un sistema de distribución que le permite llegar a áreas geográficas específicas para el mayor impacto, y no se olvide de incluir algunos enlaces a su sitio.
Sin embargo, tenga en cuenta que los comunicados de prensa todavía debe ser "de interés periodístico" elementos - anunciando que su hotel es ideal para viajes en grupo no garantiza un comunicado de prensa.
10. Implementar gran potencia analítica y la tecnología de búsqueda ranking.Página de resultados de motores de búsqueda (SERP) Clasificación son sólo una medida del éxito. Rendimiento orgánica también puede ser medida por ingresos, reservas iniciado, tiempo en el hotel, y otras métricas.
Plataformas como Adobe Omniture puede dar métricas detalladas sobre cada palabra clave, como las páginas visitadas, los puntos de entrada y los ingresos para ayudarle a hacer ajustes a su estrategia de SEO.
Ingresos atribución análisis SEO, complementado con el ranking de búsqueda y recomendación tecnología como BrightEdge , proporciona a los hoteleros un plan de acción concreto para mejorar los resultados de SEO. Cuando sea posible, el análisis debe aplicarse antes del trabajo de SEO para que tenga un punto de referencia para juzgar el éxito en contra.
Nota: Este es un artículo invitado por Max Starkov, presidente y CEO de HeBS Digital , una con sede en EE.UU. de servicio completo de marketing digital, diseño web del hotel y empresa en línea canal estrategia.
NB2: Búsqueda de hotel imagen a través de Shutterstock.
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