
Esta iniciativa, que busca promover a la cocina como parte de la cultura local, incluye clases magistrales, menús promocionales en restaurantes, ciclos de cine, cata de vinos, cursos cortos de cocina y actividades especiales para niños.
El festival se apoyará en tres grandes ejes, el primero y más importante será el desarrollo de la primera Jornada del Foro Gastronómico que convocará a especialistas del mundo de la gastronomía, los vinos y prensa especializada para llevar a cabo un debate centrado en la innovación.
El segundo eje de este programa se centrará en la actividad rentada sostenida por los menús preferenciales a precios especiales en restaurantes asociados, la noche de las pizzas y descuentos en desayunos.
El tercero será la actividad pública, a través de la cual se podrá disfrutar de cursos cortos, clase magistral de cocina y cata de vino para jóvenes en el Museo Castagnino, visita a parques huerta, actividades para niños y un ciclo de cine. Así lo dio a conocer Augusto Saracco, presidente de la Fundación Rosario Cocina Ideas.
FUENTE: Expreso. Redacción. A.R
No hay comentarios:
Publicar un comentario